RE: Novedades sobre la relacion entre pajaros y dinosaurios

On Fri, 23 May 1997, Ernesto wrote:

> Sebastian Bassi nos ofrecía:

> Es estupendo. Lo más bonito, es que este bicho iba por la vida en plan
> filosófico-pensativo, con los brazos echados a la espalda (plegados hacia atrás
> como las alas de un ave). Lo que hace pensar que, además de dinosaurio, podría
> ser un ave. Lo mismo pasa con Mononykus: esta criatura con brazos reducidos a
> púas parece un dinosaurio no aviano, pero ciertos rasgos esqueléticos sugieren
> que podría descender de aves voladoras.
> Por cierto, los escasos (pero gritones) detractores de la hipótesis
> [...]

	A mi me resulta estra\o que la noticia para todo el mundo con
conferencia de prensa internacional se haya dado 2 dias antes del estreno
de "The lost Word". Que por cierto segun dicen en Nature se estrena en una
ciudad de Montana para recoger fondos para un grupo investigador de
ratones geneticos. Lo he leido de pasada y sin mucha atencion alguien
podria afinar mas que yo.
	Esta es Dinosaur Week por si no lo sabiais aqui en USA con
montones de programas de dinosaurios y muchas cosas en los periodicos.
Ademas el viernes se inagura la exposicion dinosaurios de Jurasic Park
aqui en San Diego donde estaran los robot de la primera. Por tanto podre
ver si es verdad que la escena de la cocina era un robot.

	En cuanto que el Algentino sea ave o dinosaurio ya se vera en la
foto parecia que se tenian solo los huesos de la clavicula. Si os enterais
avisais. Pero a mi eso de conferencias de prensa durante el dinosaur Boom
me da mala espina.
	Saludos
	Jose Enrique