=?ISO-8859-1?Q?RE:_Cosmonauta_Sovi=E9tico__en_1968_perdido_en_el__e

Es todo una maravillosa noticia inventada por el fotografo Joan
Fontcuberta.
Tiene ahora una exposicion sobre el tema en Madrid. (No recuerdo ahora
donde,
esperadme un momentito que me cojo los papeles del despacho...)
(no lo habeis notado, pero ha pasado un buen rato, porque me han llamdo
por telefono para que vaya a un programa a hablar de ovnis. No me he
podido negar, claro, como siempre, y eso que Iker podria haberme
convencido... ;>>)
Aqui lo tengo: esta en la Fundacion Arte y tecnologia de madrid, en la C/
Fuencarral,3  (esto creo que es junto al edificio de telefonica de la Gran
Via, por no decir precisamente un uno de sus laterales). Desde el 26 de
mayo.

La muestra fotografica incluye fotos de Istochnikov, que no de forma
casual tiene la misma cara que el fotografo. Las primeras noticias de
Istochnikov las tuve a traves de una artista japonesa, Akane Asaoka, que
realizo en Enero/febrero una exposicion en Barcelona, e incluia en el
catalogo un texto de Istochnikov y, casualmente, otro mio...

(...otra pausa, que me han llamado de otro programa de television, pero
esta vez me pilla mal, porque YA iba a estar a la misma hora en otro.
Joder Iker, como sufrimos los escepticos!)

Queria cerrar el comentario diciendo que me acabo de fijar (mientras
atendia otra llamada de telefono, esta vez para salir en RNE, pero
hablando -cosa rara- de astronomia, sera el domingo) que en El PAIS
semanal del pasado domingo le dedican a la exposicion una pagina.

En fin os dejo: me voy ahora a un programa de television local, a hablar
de ovnis con unos expertos de estos que abundan por aqui... Si veis Canal
4 de Navarra, a las 22:00. Voy antes, que me tienen que maquillar, poner
el alzacuellos, pintarme las unnas y tood eso...

Javier Apeles.

* PLANETARIO DE PAMPLONA                  *
* C/ Sancho Ramirez, s/n                  *
* E-31008 Pamplona (Spain)                *
* Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919 *
* Website: http://pamplonetario.base.org  *
* E-mail: planetario en cin.es               *