Re: Cosmonauta Soviético en 1968 perdido en el esp

"Juan Antº Espejo, ApeironSoft Shareware" wrote:

> Pd.- Sin esta noticia, los 5 cosmonautas que hasta el desastre del
> Challenger habían perecido por asfixia y similares, eran los único,
> nadie
> había fallecido en ORDBITA... o son más de UNO ??

  Me gustaria alguna informacion sobre esto. Tengo dos recuerdos que
quiero
aclarar. El primero es que alguien me hablo te un cosmonauta ruso que se

quedo es orbita hasta que murio. Me dijeron que los radioaficionados
pudieron oirle durante dias, hasta que (presuntamente) murio.
El segundo es un recuerdo vago de hace como 25 anyos (ahora tengo 30)
de una noticia en el periodico (vaga imagen de portada de periodico con
foto)
segun la cual tres astronautas habian muerto por asfixia. Se me dijo que

"habian cerrado mal la puerta". Seria durante el periodo de vacaciones
escolares,
en 1972 +/- 1 anyo.
Alguien me lo puede clarificar? tengo mucha curiosidad.
Saludos, Omar