Re: Cosmonauta Soviético en 1968 perdido en e

At 21:08 23/05/97 +0200, Antonio Cantó wrote:

> No se, chicos. La noticia es confusa y contiene elementos
>contradictorios. Quien la haya escrito ha leido algo sobre vuelos
>espaciales, si, pero... no me suena bien. Me da en el olfato que es
>falsa. Un poco como aquello del transistor obtenido a partir de la
>tecnología extraterrestre del Area 51.
>
> Saludos a todos y a todas,
>
> Toni

En este caso concuerdo contigo, y tambien tengo las mismas dudas que tu. El
caso huele a cosa muy rara.
Algo que escuche alguna vez no se donde: cuando los rusos se dieron cuenta
que estaban por perder la corrida a la Luna, enviaron rapidamente ... una
TORTUGA a estrellarse a la Luna, para poder decir por lo menos que colocaron
algo "vivo" (?) en nuestro satelite antes que los americanos.

Algun comentario?

Mig