Re: Cosmonauta Soviético en 1968 perdido en e

At 21:13 23/05/97 +0200, you wrote:
>"Juan Antº Espejo, ApeironSoft Shareware" DIJO:

> Ah, si, y por cierto: ¿qué significa esto de que "habían desaparecido
>de la cápsula sin dejar rastro"? La cantidad de energía que es necesaria
>para algo así no da lugar a conversaciones. Y mucho menos al "impacto de
>un pequeño asteroide": si hay suficiente energía como para desintegrar a
>un hombre, lo normal es que la cápsula estuviese simultáneamente en 60 ó
>70 órbitas distintas como resultado...
>
> Suena a bola. Bola gorda.
>
> Toni

A pesar de haber visto "Apollo 13", no recuerdo si la explosion fue por un
asteroide o por falla mecanica. El caso de los rusos suena a bola por que en
todos los millares de vuelos espaciales, no hubieron accidentes graves de
choques con asteroides, y justo en este que es vital para llegar a la Luna,
ocurre uno que acaba con la mision.
Pero yo no descarto que si hubo algun accidente fatal no publicado por parte
de los rusos en la epoca de la corrida a la Luna.

Mig