Re: Revista "Enigmas" vs. ética

At 00:31 25/05/97 -0700, Fernando L. Frias wrote:

>Ante tamaña muestra de ética -periodística o "de la otra"- declino
>hacer más comentarios. Seguiré la lectura del panfleto este cuando me
>encuentre de mejor humor.
>
>Saludos.

Disculpa, pero no he entendido. Creo que por esta vez lo hicieron
correctamente, es el resultado de un esfuerzo de muchos escepticos para que
"la verdad que esta ai fuera" salga a la luz, y sin duda tiene la mano de
nuestro periodista de estimacion. Con esta conducta, quien sabe en unos 10
anhos ya eNIGMAS se convierta en una revista seria.

Mig