Re: Re: Revista "Enigmas" vs. ética

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Disculpa, pero no he entendido. Creo que por esta vez lo hicieron
> correctamente, es el resultado de un esfuerzo de muchos escepticos para que
> "la verdad que esta ai fuera" salga a la luz, y sin duda tiene la mano de
> nuestro periodista de estimacion.

¡Ejem...!

Hombre, Mig, a lo mejor tienes razón. Pero es que, no sé por qué, los mensajes de
Iker Jiménez a la lista sobre este asunto me dieron la impresión (sin duda
errónea) de que habían "informado" que el propio Docobo dijo que el bólido "NO ERA
UN BÓLIDO", que se trataba de un avistamiento legítimo, etc., etc. Incluso me
parece recordar (aunque estaré equivocado, claro) que el propio Iker Jiménez dió
un valor muy alto en el enfadómetro por la manera en que sus colaboradores le
habían "colado" los datos.

Por otra parte, dió la casualidad de que anoche cené con unos amigos totalmente
ajenos al asunto y les mostré la noticia. Todos coincidieron en que "Enigmas" es
un medio muy "honesto" por molestarse en verificar sus propias noticias, y
alabaron el hecho de que la revista contase con colaboradores tan importantes como
los Sres. Docobo y Armentia. Como ves, sin conocer la historia de la nota su
impresión no se ajusta demasiado a lo ocurrido... El "esfuerzo de muchos
escépticos" se confierte así por arte de birlibirloque en el "esfuerzo de la
revista".

> Con esta conducta, quien sabe en unos 10
> anhos ya eNIGMAS se convierta en una revista seria.

Bueno... el recuadro de la rectificación ocupa más o menos 1/8 de página, y la
revista tiene cien, que descontando la publicidad pueden ser... pongamos 75
páginas.

Si en cada número aparece un recuadrito más de rectificación, harán falta unos
seiscientos números, ¿no? Que dividido por doce me da cincuenta años.

Espero que vivamos para verlo ;-)

Saludos.