El peligro de Iker

> "Ha llegado a mis manos una serie de documentos en los que los componentes
> de la asociación pseudocientífica Alternativa Racional a las Pseudociencias
> (ARP), a través de sus páginas en Internet, difaman de forma vergonzosa el
> congreso benéfico a beneficio de los orfanatos infantiles organizado por la
> ONG Animun y que fue anunciado hace unos meses por esta revista,
> calificando de "estafadores" a los organizadores del mismo -entre los que
> me encuentro-, o sugiriendo intereses económicos en lo que tales individuos
> han definido como "merendola de buscamarcianos".

Solo quisiera preguntar si todo esto viene a raiz de esta
lista, o hay algo mas. Si es por esta lista, quiere decir que
esto cambia todo, ?no?.  Asi que los que han sostenido que
Iker estaba aqui tan solo para tergiversar lo que aqui se
hablaba y sacar material para *su* revista tenian la razon.

Vaya decepcion. Un punto menos para la raza humana. :-(

Jaime