Re: Enigmas, publicidad y consejos de redaccion

At 13:36 25/05/97 +0200, Antonio Cantó wrote:

> Se mueve una auténtica fortuna, Miguel Ángel. No se muy bien a lo que
>te refieres mediante "método de calcular y extrapolar valores", pero me
>hago una idea y creo que sería interesante.
>
> Saludos desde el Mediterráneo,
>
> Toni

Lo digo por lo que a veces se lee que "el trafico de drogas mueve
nosecuantos billones de dolares al anho...", talvez exista una metodologia
para estimar estos valores.
Por ejemplo, atraves de estos anuncios de revistas, haciendo una estimativa
de cuantos cursos en media existen en el pais y multiplicando sus valores,
cuanto de tiraje de revistas peseudo-parabiofisicas (en esto Iker y Duran
pueden dar una mano), luego se multiplica el tiraje por el valor de portada
etc.. y asi se va sumando.

Mig