RE: Enigmas, publicidad y consejos de redaccion

----------
De: Antonio Canto Alvarez :

 Y es que tengo mis muy serias dudas de que el ciudadano D. Alfonso de
Salas, Presidente del Diario El Mundo - Unidad Editorial SA, y D. Pedro
J. Ramírez, director del mismo, estuviesen dispuestos a tolerar en su
medio, que se considera prestigioso, mucha publicidad basura de
actividades fraudulentas y engañosas.

 JeJeJe...Muy bueno!! .No comparto tus dudas, pero esto sería ya, entrar en
temas politicos.

Cualquier empresa, profesional, ente o lo que sea, y que desee anunciarse,
dispone de un presupuesto limitado y buscará la mayor rentabilidad posible
a su inversión publicitaria ¿como? intentando llegar al mayor numero de
personas posible con el minimo costo. Pero no a cualquier
persona.....aumentaremos la eficacia, si ademas esas personas son los
clientes potenciales de nuestro producto. Eso explica que una revista para
credulos, este plagada de anuncios engañabobos. Por la misma razon, no
veras en el Marca, anuncios de cremas de belleza, ni en el Hola, anuncios
de espuma de afeitar.

Saludos cordiales