Re: El peligro de las revistas

J Manuel Duran DIJO:

>     Carballal, como todos, tiene sus pros y sus contras. A mi, la
> verdad, me gustan mas sus trabajos sobre Satanismo, fraudes esotericos
> etc...

 Hombre, al parecer se ha dedicado a llamar a las cuatro de la mañana a
casa de algún otro contertulio de esta lista, con lo cual no debe ser un
tipo muy cortés. Pero como quiera que la única referencia que tengo de
él es ésta y las payasadas de Iker tampoco tengo mucho material para
opinar.

> Vaya, una pena pues partes de un prejuicio pues no me conoces lo
> suficiente aunque me alegra que tocaras la idea de que tal vez te
> hiciera dudar.

 No parto de un prejuicio. El problema es que siguiendo el razonamiento
lógico, para dar validez a un intento de reivindicación no fraudulenta
de las paraciencias habría que pasar por el camino del "no existen"
primero.

> [...]
> estoy muy tranquilo. Si la tengo sucia es por la basura que rodea pero
> puedo estar orgulloso de seguir en esto NO por el dinero, NO mintiendo,
> NO engañando, NO jugando con la credulidad de la gente. Hago lo que CREO
> que es correcto. Actuo con el corazon pero sigo pensando con la cabeza.
> ¿Que estoy equivocado? si es asi espero darme cuenta de mis errores y de
> mis falsas creencias pero no dudes ni lo mas minimo, pese a que sea un
> investigador de lo paranormal, que actuo con buena fe, con la pretension
> de ayudar y jamas procuro convencer u ocultar datos para especular con

 Me parece estupendo. Por cierto, ¿qué es lo que te haría darte cuenta
de tus falsas creencias?

> ¿Lo conoces personalmente?

 No, pero a este si que le he visto en numerosas apariciones televisivas
y en su día leí bastantes cosas escritas por él. Es un defraudador.

> ¿Conoces a todos los que mencione?. Me extrañaria mucho. Entonces me das
> que pensar: Actuas con prejuicios y tal vez tengas razón, pero te
> apresuras.

 A la mayoría. Como te he dicho antes, mi ex estaba en estos temas.

> Segun tu opinion nada que exista.

 Esto no es una contestación, José Manuel. Te vuelvo a plantear las
mismas preguntas. Estoy convencido de que puedes hacerlo bastante mejor.

> Y sin embargo seguimos sin explicarnos qué se vio en Durango y Iurreta a
> las cuatro de la tarde. Solo tenemos las descripciones de varias
> personas.

 "Y sin embargo...", ¿qué se vio en Durango e Iurreta a las cuatro de la
tarde? ¿Algo que como el que lo vio no era capaz de identificarlo se
transforma inmediatamente en la nave de la Flota de Andrómeda?

> Tampoco conocemos lo que ocurre en otras zonas. Que le vamos a hacer...
> pero cómo le explico a un señor que lo que vio con los prismáticos no
> era un objeto extraño...

 Si no hace falta que se lo expliques, hombre...

> Cómo le digo a un señor de Euskadi que la carta que le enviaron desde un
> importante organismo vasco en peticion de ayuda para encontrar a
> secuestrados de quienes todos sabemos con sus posibles facultades es
> falsa...

 No tiene por qué ser falsa. El cretinismo sólo afecta a los seres
humanos, nunca a la naturaleza, pero al afectar a los seres humanos
puede afectar al importante organismo vasco (o de donde sea) en
cuestión.

>     Buen trabajo aunque tal vez algo estresante.
> Pero te deseo toda la suerte del mundo y que vendas mucho. No te jodas
> hombre...

 No te creas. Estoy en el paro y lo que intento es montar una empresa de
informática. Y digo que o vendo antes del 10 o estoy bien jodido porque
me viene un pago que no puedo cubrir con el subsidio de desempleo. Me
toca hacerme empresario por cojones.

> Pues la invetsigacion sincero y honesta.

 ¿La investigación por la investigación en si? Y yo que creía que cuando
uno investiga es para intentar llegar a algún resultado o conclusión...

> Nada que discutir salvo que si existieran pruebas (que No las hay) esto
> no seria paranormal y seguro que no estariamos manteniendo esta
> conversacion

 Pero, José Manuel, una vez más: si no hay pruebas tangibles, ni
experimentos operacionales, ni siquiera razones de una cierta fuerza, si
no se da explicación a nada de nada y ni siquiera están claras las cosas
a las que se supone que hay que dar explicación, ¿de qué estamos
hablando entonces?

> Son muchos los corresponsales y aunque habra manzanas podridas, como en
> todos lados, siempre habra aguien decente. Podemos estar equivocados per
> coño, no todos buscamos la mentira y el dinero a cambio de fabulaciones.
> Si fuera asi yo ya tendria algo mas en la cuenta corriente y si te
> cuento lo que hay...

 Je. En la mía, 32.268 pesetas.

> Por ciertro, no siempre encuentro cosas buenas en las revistas pero a
> veces cae algo. Compra alguna de evz en cuando y aunque te cabrees
> tomatelo con humor porque no puedes negar que, a veces, son muy pero que
> muy divertidas.

 Ya te digo: he leído las suficientes en el pasado.

 Saludos cordiales,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni