RE: El peligro de las revistas

At 22:29 25/05/97 +0200, you wrote:

>La verdad, estoy muy asombrado de que los investigadores de lo paranormal
echen
>pestes AHORA de los parapsicólogos, de los videntes y de los sanadores.
>¿Lo hacen sólo en la lista escéptica? Estoy con Teresa en que tienen mala
>conciencia.

De mala conciencia, nada. Me temo que debe ser resultado de algun estudio
de mercado que señala que la basura paranormal pura y dura está tocando
techo, y que hay que ir pasándose a la línea del medio (Pregunto: ¿puede
ser que revistas como MUY o Conocer, con todas las críticas que suscitan en
medios científicos, les estén comiendo audiencia?)

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es