Re: El peligro de las revistas - Atención ARP

Jose M. Bello Dieguez DIJO:

> Pues, aun a riesgo de hacerle propaganda a ese indeseable, te transcribo
> una pequeña perla que viene en el MAS P'ALLA de este mes, firmada por el
> susodicho personaje. Observa (ya sé que lo harás) las mentiras que ahí se
> vierten, y opina...
>
> "Ha llegado a mis manos una serie de documentos en los que los componentes
> de la asociación pseudocientífica Alternativa Racional a las Pseudociencias
> (ARP), a través de sus páginas en Internet, difaman de forma vergonzosa el
> congreso benéfico [...]
>
> Añado varias cosas:

> [...]

 Bueno, ahora ya voy teniendo más clara la catadura de este personaje,
diga lo que diga Durán. Esto es claramente MENTIR y MANIPULAR.

 Me uno en apoyar a ARP para que se querelle contra este individuo por
injurias y calumnias. Creo que deberíais hacerlo, chicos/as...

 Saludos,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni