De: Antonio Canto Alvarez <toni_canto en isid.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: El peligro de las revistas - consejos de redacción
Fecha: domingo 25 de mayo de 1997 17:19

Iker Jimenez DIJO:

> ¿Podrías indicarme, por favor, algun estafador o sinverguenza, o
> curandero, o vidente, o PArapsicólogo "diplomado" o similar que haya
> aparecido EN LAS PAGINAS DE MI REVISTA FOMENTANDO SUS IDEAS Y SUS
> FRAUDES?
>
> Te lo agradecería.  Yo no he encontrado artículos de estafadores
> propagando sus delirantes ideas. SI me he encontrado, sin embargo, el
> artículo sobre el fraude UMMO, el de Fraudes y Estafas de la
> parpsicología, el de los suicidas.....
>
> Podrías concretar que es, en mi revista, plasmar las ideas de
> estafadres y sinverguenzas. gracias

Antes de eso, estoy a la espera de que tu me concretes a mi lo de la
política editorial en cuanto a publicidad. Es decir, si no es una
decisión de la dirección del medio lo que se publica en las páginas del
mismo. O sea, si:

1) Los medios generales de tirada masiva no tienden a publicar
publicidad "de calidad", de prestigio en la medida de lo posible en sus
páginas más destacadas, dejando la publicidad dudosa para la sección de
anuncios por palabras o cercanías, manifestando así un criterio
editorial en cuanto a publicidad.
2) Los medios temáticos (informática, arqueología, medicina...) tienden
a publicar sobre todo publicidad relativa a los temas tratados por el
medio, aunque entre su público se encuentren consumidores de otras
cosas, manifestando así un criterio editorial en cuanto a publicidad.
3) Los medios conservadores no tienden a reducir o eliminar totalmente
la publicidad sobre prostitución, clínicas abortivas o sexológicas y
determinados actos políticos (con publicidad de pago), manifestando así
un criterio editorial en cuanto a publicidad.
4) Las ediciones de prestigio (tipo "Anuario el País") sólo llevan
publicidad de empresas de prestigio (Air France, IBM, etc.),
manifestando así un criterio editorial en cuanto a publicidad.
5) En general, la dirección de un medio condiciona o determina
parámetros claros en cuanto a la propaganda de pago editada en el medio,
diga lo que diga la agencia de publicidad, manifestando así criterios
editoriales claros en cuanto a publicidad.

Y finalmente,

6) El por qué de que las revistas fraudulentas de para-mierdas acepten
sistemáticamente publicidad sin limitación alguna de clientes que son
obvios estafadores. Existiendo la posibilidad de llevar criterios
editoriales claros en cuanto a publicidad, como se ha demostrado
anteriormente.

Cuando hayas contestado a estas cinco preguntas, Y DIGO CONTESTADO A
ESTAS SEIS PREGUNTAS Y NO ESCRITO UN ARTICULITO IGNORANDO LO QUE SE TE
HA PREGUNTADO Y SALIÉNDOTE POR LA TANGENTE como sueles hacer, a lo mejor
te cuento dónde Enigmas publica fraudes y estafas.

Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
           (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni