RE: El peligro de las revistas

| De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
| Asunto: RE: El peligro de las revistas
| Fecha: domingo 25 de mayo de 1997 22:29
|
| A Xoan: No sé por qué a ti, pero ¿Cuando va a venir el Ratón Pérez?

**********

Lo ignoro.

The LGM G. Q. empiezan a tener cierta autonomía económica y han conseguido
un buzón propio.

Te recuerdo que los ilustres visitantes de la corrala fueron en todo
momento amistades que The LGM G. Q. hicieron a lo largo y ancho (tengamos
en cuenta sus peculiaridades físicas que les hacen parecer bidimensionales
en nuestro espacio) de su existencia témporo-espacial.

Esta tarde tenían una mula aparcada delante de la nevera, del interior
salía un fuerte olor a ajo y escuché una voz desconocida que hilaba un
refrán tras otro; ello me hace sospechar que pronto nos visitará un
personaje caracterizado por una curiosa combinación de ingenuidad y
escepticismo, lo que no le evitó alguna que otra tanda de palos y una nada
escasa ración de chanzas de dudoso gusto y peor olor. Si se trata de quien
pienso, su pedestre sentido común podrá iluminar el debate sobre las
revistas neo-escépticas.

En cuanto al ratoncito Pérez, no lo veo como amigo de The LGM G. Q.

Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es