Re: El peligro de las revistas

At 22:38 25/05/97 +0200, J.M Bello wrote: (transcribiendo mAS pALLA)

>"Ha llegado a mis manos una serie de documentos en los que los componentes
>de la asociación pseudocientífica Alternativa Racional a las Pseudociencias
>(ARP), a través de sus páginas en Internet, difaman de forma vergonzosa el
>congreso benéfico a beneficio de los orfanatos infantiles organizado por la
>ONG Animun y que fue anunciado hace unos meses por esta revista,.....

Pero no era que este hombre no tenia tiempo a perder con estas cosas de la
lista?. Se puede argumentar que la lista esta abierta a discusiones, y
probablemente M. Carballal sabia hace bastante tiempo lo que aqui se
opinaba, y mismo asi no se atrevio a entrar y personalmente explicar su postura.