RE: Astrologia resonante.

[FM] Hola. No soy cientifico, pero no tengo mas remedio que intervenir
-con escepticismo, claro esta- ante algunas afirmaciones que hace el
Sr. Bobroff.

 Un columpio -simple y/o amortiguado- es un
oscilador pero no es resonante: no tiene resonancia propia y oscilara a la
frecuencia y amplitud que tu le impongas.
                                    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

[FM] Un columpio es el mejor ejemplo de sistema con frecuencia propia
que podemos encontrar.......aunque Vd. no quiera.  Y oscilará a su propia
frecuencia,  salvo que  alguien se empeñe en acompañarle con la mano a
otra frecuencia.
Y ahora viene otra perla:

Lo mas divertido es que SI estamos sometidos a esas frecuencias "bajas"
contrariamente a lo que afirma ese segnor. Estamos reodeados de generadores
de corriente constante que encendemos y apagamos todos los dias.?Una pista?
el telefono, los computadores, los modems, las baterias de auto.......

[FM] La verdad es que me encantaria que me explicase a que frecuencia
emite una  bateria de auto o que efectos induce a su alrededor aparte de
los  causados por los cortes de los platinos o las chispas de las bujias..

Creo, humildemente,  que deberiamos releer nuestros mensajes antes
de emitirlos a una lista que se supone leida por gente mas o menos
documentada.
							Saludos.