Re: Aberasturi

On Sat, 24 May 1997, Ernesto wrote:

> ¿Qué opináis sobre el papel que hace Andrés Aberasturi en los debates
> televisivos? Ayer salía en Telemadrid (también salía un médico de ARP
> apellidado Caba, el director de Año Cero y la curandera de los eructos, cada
> día más moderada).
> A mi me parece que el Aberasturi es un poco blandillo, sosillo, con estos
> temas.
>

>                                               Ernesto J. Carmena

Lo es. Nada a dos aguas y no se acaba de convencer del todo. Esto lo digo
por mi breve experiencia con el en el programa que presentaba en A-3 y
por la introduccion a un libro de espiritismo.

Por cierto, ¿Solo van curanderos, videntes y pirados varios a esos
debates, ademas de los de ARP? ¿donde colocamos a Enrique de Vicente?