Re: El gen de la violencia existe?

Ernesto wrote:

> Por cierto, estos profesores se quejan de que los médicos monopolizan el asunto
> del consejo genético (informar sobre los riesgos de tener un hijo enfermo y
> todas sus derivaciones). La mayoría de los médicos, según ellos, no tienen ni
> idea de genética y no saben calcular las probabilidades de riesgo. No quiero
> pinchar a los médicos de la lista... ¿o sí? Nooooo.

Tu pincha, hombre, Así saldrá algo interesante.

Me viene a la memoria el caso de un paciente que estaba en trámite de
divorcio, tras confirmar mediante el cariotipo que su hijo de corta edad
padecía una anomalía (ya no me acuerdo cual) exclamó indignado: "lo ve,
Sr. Doctor, ese niño no puede ser mi hijo"

Saludos by Canci.