RV: pantalla cinerama

* PLANETARIO DE PAMPLONA                  *
* C/ Sancho Ramirez, s/n                  *
* E-31008 Pamplona (Spain)                *
* Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919 *
* Website: http://pamplonetario.base.org  *
* E-mail: planetario en cin.es               *

----------
> De: Planetario <planetario en cin.es>
> A: escepticos en correo.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: pantalla cinerama
> Fecha: jueves 22 de mayo de 1997 8:59
>
> ----------
> De: teresa <teresa en tarraco.seric.es>
> A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Asunto: pantalla cinerama
> Fecha: martes 20 de mayo de 1997 23:56
>
> Javier, guapísimo, eres un gran tío pero no hay quien te lea.
>
> ------
> Es a mi? (j.a.) O a otro Javier? Y por que? Teresa, aclarame este
mensaje,
> [...]

AHHHHH He visto la luz!
Esto de andar mirando el correo con la leganna en medio es dificil.
Teresa, te adoro! Ya te he entendido. No es que dijeras lo de que no
hay quien me lea por lo que decia, sino por la manera en que el editor ha
decidido NO hacer "word wrap" cortando las lineas a los 76 caracteres. No
se por que pasa esto. Lo siento. Ahora estoy metiendo retornos de carro
para que me puedas leer sin poner el pantallascope!

javier -liberado de varias de sus angustias... pero no de todas.