Exceso de alb=?iso-8859-1?Q?=FAmina (era Re: =?iso-8859-1?Q?RE=3A_R

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> En una nota publicada en esta lista por un Intrépido Periodista (X-DDD)
> émulo de Citizen Kane, se decía, tras justificar la publicación en Enemas
> de una errónea nota de rectificación de una falsa información que
> previamente había sido dada en dicha publicación-basura, que "Y eso lo hago
> yo... porque tengo bastantes cojones".
>
> Pregunto a la Corrala:
>
> (1) ¿Cuántos cojones son "bastantes"?

Según para qué. Por los mensajes de Iker, parece que para rectificar en "ENIGMAS"
hacen falta muchos.

> (2) ¿Qué problemas tienen esos chicos que están siempre con los genitales
> en la boca?

Que tienen la mandíbula en el parabrisas del coche.

> (3) ¿En qué extraño medio se mueven, que para hacer lo normal y lo debido
> (rectificar cuando se comete un error) no sea suficiente con el par habitual?

Pues en un medio paranormal. Por lo tanto, la rectificación en esos medios también
debe ser paranormal.

> (4) ¿Es esa multiplicidad cojonil una modificación lamarckiana adaptativa a
> un medio hostil a la ética y a la inteligencia, mediante un mecanismo
> similar a aquél por el cual le salieron escamas al hombre-pez?

Sin duda. Ejemplos no faltan. Recordemos a nuestro presidente de las Cortes, al ver
cómo en una votación en el Congreso votaban juntos los grupos PP e IU: "¡Manda
huevos!".

Todo apunta a que los fenómenos paranormales provocan una reacción en los genitales
del cuerpo humano. Merecería la pena que los parapsicólogos investigasen esta
relación; sin duda, la falta de resultados de la parapsicología se debe a que han
concentrado sus observaciones en el cerebro, sin ocuparse de esas importantes partes
anatómicas.

> (5) ¿Son los nuevos adminículos plenamente operativos y funcionales, o tan
> sólo sirven para proferir amenazas e insultos en la lista de escépticos?

No, hombre. También sirven para proferir amenazas e insultos en otros foros (revista
MÁS ALLÁ, página del LACIP...).

> ¡A ver esos biólogos!
>
> Saludos

Más saludos.