Re: Manuel Toharia

Fernando L. Frías Sánchez wrote:

> [...]
> lista a favor de la presencia de escépticos en programas-debate, pero el "parle
> vosté" es una auténtica jaula de grillos. Una cosa es que discutan seis personas
> con esporádicos comentarios por parte del público y otra muy distinta esta
> fórmula que consiste en que cualquier alucinado asistente al programa nos cuenta
> cómo estuvo en Júpiter y resulta que es hueco (sí, el de la barbita que aparece
> en todos estos programas), o que ha viajado a la quinta o sexta dimensión, o que
> los e.t. nos transmiten mensajes de amor, o...

No, lo unico que hay que hacer es encontrar la actitud adecuada a cada
programa. Unos ataque directo, otros razonamiento y exposicion de hechos
y datos, en otros sorna, mofa y befa, en otros ...

> Un espectáculo lamentable. Aunque sospecho que Toharia (y Carlos Dávila, al menos
> en la parte que vi) se debieron reir de lo lindo al ver a algunos de los
> especímenes que había por ahí.

Eso seguro, pero deberian haberse reido alli mismo y a mandibula
batiente.

> P.S.: Donde dije "especímenes", Iker puede leer "espécimenes", si le parece bien.

Y yo puedo leer especimenés? anda porfa. Porfa-porfa-porfa.

> P.P.S.: ¿Qué pasa con el parto de los montes? ¿Eh?

Dajalos que paran tranquilos hombre!

--
|  Eloy Anguiano Rey                |