Re: announcement of a new science

Hola!

>Y sigue, sigue, sigue...
>Un poco largo =BFno?
>Y eso que el asunto (esta vez s=ED) es de mi especialidad.
>Saludos y no te mosquees.:-)

Si, no me di cuenta que era tan largo. Lei un poco, me parecio interesante
y lo mande a la lista. Luego cuando mande los mails me di cuenta.
Les pido perdon a todos los de la lista, pero no fue la intencion.

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.cairp.org                                   *
* Se sabia, se sabia, a Cabezas lo mato la policia...                     *