Re: El cara de Bélmez

Iker Jimenez wrote:

> Las del CSIC las hicieron gratis, pero bueno, ¿ cuanto costaría la
> financiación esa?. yo lo puedo proponer. Pero en ese aspecto...no
> puedo decidir.

Tendria que hacer un calculo serio, pero no mucho, en los analisis no
creo que mas de 200.000 pts si quereis analisis detallados, hasta
trazas. Habria que añadir viajes para la adquisicion de muestras con sus
hoteles y dietas, habria que calcular el numero de viajes necesario.
Para ello seria aconsejable, para no gastar mucho dinero, el solicitar
muestras sin viajar (un par de ellas) y a partir de los resultados
calcular con mas detalle la cantidad de dinero necesaria.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |