Re: ¡Tenemos fax!

At 14:56 29/05/97 +0200, you wrote:

>Por disentir de la disension
>yo me opongo a la oposicion
>
>Yo apoyo las reivindicaciones de homanoideos y en favor de una
>declaracion de derechos de idem o al menos su equiparacion con la de los
>humanos. Una vez realizada y teniendo siempre en cuenta los hechos
>diferenciales es necesaria la autonomia plena de los humanoideos.

Una independencia rápida, fruto de una decisión coaccionada mediante un
movimiento insurreccional, daría lugar a una élite local que oprimiría al
resto de LGM, LBM (Fracción roja) y LG-RM (sección 25 de Abril) mediante la
despótica tiranía absolutista o mediante la burocracia estatalizadora.
Propongo que, tras la declaración de derechos humanoideos, se abra un
período de protectorado intervencionista.

Saludos

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es