Libro de Georges Ifrah

Estimados amigos:

Dice Javier Armentia:

>Os he estado escuchando/leyendo hablando de Pi y esas cosas tan redondas
>que son los numeros. No os preocupeis: no voy a echar mas numeros
>trascendentes al fuego, sino recomendar un libro/tocho realmente
>maravilloso e increible. Que como suele pasar no me suena que este
>traducido al castellano (a ver si alguien le manda un mensaje a
>Wagensberg y lo compra para Metatemas/Tusquets, que es de los pocos
>sitios editoriales donde se atreverian). Basta de glosas:
>el libro tiene el ampuloso titulo de "Historie Universelle des
> [...]

Este libro ya esta traducido en Alianza Editorial, no recuerdo en que
coleccion, creo que en El libro de bolsillo, aunque quizas sea en
Aianza Universidad. No os pongo el ISBN para que os lo curreis
buscando en el catalogo de la UCM, por ejemplo (y asi acumulamos
busquedas on line para justificar nuestros servidores ;-)

(En otro momento mandare un mensaje sobre el asunto que mas o menos
se ha suscitado a raiz de lo de Aurora Beltran, es que ahora tengo
que trabajar; pero, ojo, mensaje con cordialidad, *sin acritu'* que
diria Felipe Gonzalez. No te molestes, Teresa, que yo soy de los
*vuestros*)

Jose Vicente Serrano