Re: Los rusos si quisieron ir a la Luna... seguro

Hola, hola.

Alfonso López Borgoñoz escribe:
> De todos modos, en posible defensa de tu posición decir sobre lo de los
> rusos y la Luna que ¿hasta que punto un proyecto es un proyecto?. ¿Un
> proyecto no presupuestado ni con periodificación concreta de trabajos y con
> dinero asignado oficialmente es un proyecto serio?.

Casualmente encontre ayer en el Science del 23 de mayo unas lineas
sobre una exposición llamada Space Race en el Air and Space Museum en
Washington, D.C.  (compuesta en gran parte por artefactos rusos
comprados por Ross Perot en una subasta), y salía una foto de un
traje lunar ruso.  Según explicaba, no había llegado a usarse porque
el cohete fallaba en la misma torre de lanzamiento.  Más o menos lo
que se ha hablado por aquí, pero me hizo gracia encontrarlo en otro
sitio.
La misma foto que aparece en la noticia puede verse en:
http://www.nasm.si.edu/GALLERIES/GAL114/index.htm
(Es gracioso que primero busqué por Air and Apace Museum, y aun asi
encontre una agencia de viajes chino-americana que habia cometido el
mismo error mecanográfico: http://www.chi-am.com/html/cha-wt.html)

Saludos, Carlos Ungil