Y DALE, IKER (Era: Re: Puro Cachondeo)

Iker Jimenez DIJO:
Hola:

Hoy he hecho un ridículo espantoso. Me he presentado todo trascendente con el mail de petición de demanda por estafa. Cual ha sido mi sorpresa cunado FJO se ha descojonado vivo al leerlo. Yo he dicho , al al igual que Lorenzo Fernández, que no se puede nadar difamando a una revista sin pruebas y que deberíamos hacer algo.Que deberíamos actuar por la imbecilidad de quien propone una demanda ridícula y surrealista.

FJO ha releido la "petición de estafa " y ,tras jurara que no había visto documento más infantiloide y ridículo en su vida, se ha vuelto a descojonar y me lo ha devuelto. ARP es otra cosa, me dice. Un tio que escribe esto no puede ser un tipo serio de dentro de esa organización. Y tiene raz´ón ¿ porque tu no eres de ARP , no?

Por ni se sabe cuántas veces, no.  (Y dale, Iker...)
Le he dicho que que hacía yo con los papeles de marras...Y nos ha respondido que eso es una mera opinión personal que no está fundamentada. QUe los tire a la papelera, que me limpie el culo, que haga un avión,..... Y eso si, ha recalcado,.... Si QUIEREN DEMANDA DE VERDAD; QUE LA PONGAN. PERO QUE LA PONGAN DE VERDAD Y QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS LOGICAS DE PONER UNA DEMANDA JUDICIAL CONTRA AMERICA IBERICA. Después me ha dicho que no merece la pena que lo vieran ni los abogados.  Que eso no entra a trámite, esas afirmaciones, peritajes y pruebas no las acepta un juez ni ..vamos, aunque sea miembro honorario de ARP.
 Por enésima vez, Iker (creo que es la cuarta, o la quinta, yo ya no se), NO DISPONGO DE LOS MEDIOS PARA PONER UNA DEMANDA JUDICIAL CONTRA AMÉRICA IBÉRICA. Mi intención es poner los hechos en conocimiento de la Fiscalia General del Estado para que actúe de oficio. Te lo he escrito tres veces en castellano, una en inglés, oye, si lo quieres en ruso también, conozco a alguien que lo puede traducir. (Y dale).
En fin, que ni fuera al departamento de los abogados....que se iban a descojonar igual. Y me he, nos hemos (lorenzo y yo) quedado con las ganas.

Y en cierto modo , es verdad. ¿ Que leches he llevado yo a mi redacción? las opiniones via internet de un sujeto que se enfada mucho. ¿ donde está la demanda? ¿Donde está el documento REAL ,OFICIAL de demanda contra el que el buffete de AMERICAIBERICA podría actuar rigurosamente en un juzgado?. ¿donde está? ¿ que papeles son esos?. ¿ Que hago yo dando importancia a un e-mail ( en el que se puede decir de todo por el vacio legal existente al respecto) lleno de majaderías delirantes? .

 ¡¡Efectivamente!! ¡¡Por fin te has dado cuenta, oh, brillante reportero!!
La verdad, me he sentido un poco ridículo. Yo, que iba diciendo ...! un escéptico nos ba a poner una demanda!. Y van y se descojonan de mi de la puta demanda fantasma.
 Si leyeses correctamente los mensajes, te habrías ahorrado el ridiculo.
FJO me ha decho, para rematar mi bochorno, que el sr Canto podía darse un repasito por el psiquiatra ...que ya ha llegado la hora. Y esto lo dice porque jamás ha visto tal cúmulo de Chorradas. Es ridículo...y se ha estado riendo, del acta, y de la seriedad con la que Lorenzo y yo nos tomábamos el tema.
 Me alegra que el señor D. Fernando Jiménez del Oso se tomase mi mensaje con tanta jocosidad; es bueno saber que uno no ha perdido aún la capacidad de hacer sonreír a la gente. Si es que, Iker, cuando no se sabe leer y hay que llevar los papeles a una persona mayor para que capte el matiz del asunto... yo ya se que es complicado, pero si te esfuerzas, en unos años más lo conseguirás.
Asi que. DEMANDA DE UNA VEZ y no te andes con advertencias vergonzantes que demuestran tu inmadurez y deficiencia.
 ¡¡Anda, y yo que pensaba que esta vez se habia enterado!! Se ve que aún no... bueno, Iker, yo ya paso de explicártelo más veces. Habla con el departamento jurídico de tu editorial a ver si allí son ya capaces de contártelo. Reconozco mi incapacidad para hacerte distinguir entre una demanda particular y un requerimiento de acción de oficio a la Fiscalia General del Estado.
Hazlo, o comenta el tema en un medio masivo...y entonces si habrá que actuar ( pero no solo con tus tonterías y opiniones) sino realizando una demanda por parte de AMERICA IBERICA por calumnia y difamación contra uno de sus medios. Y ya verás tú.
 Podria hacerlo perfectamente, Iker: soy insolvente  :)  . Pero no te preocupes, que no os voy a poner las cosas tan faciles. Si pretendias que fuese una trampa, es un tanto burda, ¿no crees?
Eso ocurriría si haces las cosas de verdad. No si haces chorraditas dignas de un niñato medio imbecil.

O lo haces, o no lo haces. pero no intentes amedrentar...que das bastante pena.

 Provoca, provoca, que es gratis.

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni