Re: Novedades desde la nevera

Josep Lluis Melero escribió (angustiado):

>Agg! XMC ha caido. La revuelta ha triunfado.
>Por de pronto habra que establecer un cordon sanitario. Apañados
>estariamos si todos tuvieramos que comprar una nevera propia a los
>hombrecillos verdes. Los del LGM comosellame ya pueden ir pensando en
>construir el propioneverismo en una sola nevera. No podemos consentir
>que se extiendan esas ideas disolventes y aberrantes que atentan contra
>el orden natural de las cosas.
>
>¡Pongamos a los hombrecillos en el lugar que les corresponde!
>
>ABAJO EL PROPIONEVERISMO
>
>Alianza Tradicionalista Antipropioneverista

De momento en mi casa ya hay toque de queda, ningún hombrecillo verde se
puede dejar no ver por la nevera mas allá de las 20 h. y he situado un campo
de concentración en el congelador para los hombrecillos más irredentos e
invisibles.

Por cierto, hoy han puesto una bomba bajo mi plato de ensalada y he acabado
con el pelo lleno de lechuga.

Orden, orden y orden.

Alianza Tradicionalista Antipropioneverista (sector renovado)