El Demonio de Duran

Estimados Amigos:

    En principio decir que estoy gratamente sorprendido por los mensajes
de respuesta a AYUDA, PLEASE. Algunos eran ironicos pero divertidos y
ninguno con mala uva.
Gracias.

    Parece que todos hemos tenido un problema este fin de semana con el
servidor (¿seran acaso los hombrecillos verdes de las neveras...?).
Y yo, manifestandome como un poder paranormal, consigo con gran
dificultad traspasar todas las barreras y colarme para que todos veais
que sigo ahi, desafiando. ¿Me odiais un poquito más?.

    No hombre. Es todo broma.
No se como coño logro pasar mi mensaje. Una casualidad mas. Yo hice lo
de siempre. Mandarlo a la lista.
No hay fenomenos paranormales, no soy un angel (seguramente un pequeño
diablo) pero me alegro que ese problema, fuera el que fuera y se deba a
la razon que se deba, ya se haya solucionado y podamos seguir (al menos
por mi parte) disfrutar de muchos de vuestros comentarios. Algunos con
mas caña que otros pero siempre interesantes e ilustrativos.

    Un fuerte abrazo de J. Manuel Duran Martinez