Re[2]: Dinosaurios y "meteoritazo"

On Tue, 3 Jun 1997 16:06:28 +0000
emolina en posta.unizar.es (Eustoquio MOLINA) wrote:

> Me alegra mucho saber que te han gustado nuestros articulos en la
revista
> Universo. La verdad es que Alfonso Lopez Borgo=f1oz y el equipo de redaccion
> de la revista han realizado un excelente trabajo para divulgar este
> interesante tema, pero a diferencia de otros no han hecho publicidad de la
> revista en esta lista.

Es de aplaudir la actitud de Alfonso y vuestra de no querer "aprovecharos"
de la lista para difundir vuestras obras... pero por mi parte me
gustar=eda enterarme de los art=edculos que publican los colisteros!!! (
sobre todo si se trata de medios de f=e1cil adquisici=f3n en kioskos).
Cualquier cosa vuestra tiene ya ese toque c=e1lido que la diferencia de
otro articulo de un autor desconocido. Ademas, estoy seguro que no
provocaran el rechazo intelectual e incluso organico que otras cosas con
mayor propaganda si provocan...

=bfSolo vamos a enterarnos de la basura? =a1Tambien las cosas bien hechas
merecen ser conocidas y anunciadas!

=bfC=f3mo hacemos?

Saludos

JM