conspiración

Hay momentos en que uno/a tiene que ser valiente. La verdad es una y
cuando algo en tu interior te dice que algo es cierto, es cierto.

Llevo días pensándolo.Me despierto bañada en sudor y angustia. Queridos
colisteros: Somos víctimas de una confabulación.¡Y quien sabe a qué
nivel y quíen está confabulado!.

Para mí, está clarísimo que la suspensión del correo de este fin de
semana no ha sido casual. Recordad que, apenas hace unos días, nos
quejábamos de los muchos mensajes que recibíamos, de cómo aplicábamos el
DEL, DEL, a cualquier subject y cualquier sujeto no deseable. Nos
sentíamos atosigados...

Y ahora, de repente, ¡qué entrega , qué arrobamiento!. Estamos
admitiendo con abierta impudicia nuestra total y absoluta dependencia de
nuestros mutuos mensajes. ¡Y que frases!:"Por favor, enviadme TODOS los
mensajes", "Quiero MIS mensajes", "No me importa si son 100 mensajes",
"Por favor, Eloy, sigue escribiendo lo que quieras y cuanto quieras".

 Pero ¿qué es esto?

Y el fin de semana ¿que? No decíamos: "Que curioso, ni un mensaje" o
"Que alivio, un fin de semana tranquilos". No señor, decíamos cosas
como: "Ayuda", "Por favor ¿qué está pasando?". Francamente....

Es una clara manipulación para reforzar NUESTRA DEPENDENCIA de la lista.
Fué DELIBERADO. ¿Es que no lo véis? Están manipulando nuestra mentes, no
sé para que fin. Por que lo del "hit parade", no me direis que también
es casualidad, ¡vaya coincidencia!. Es el mismo tipo de mecanismo.
Resultado: todos de culo enviando mensajes,a ver si llegamos al TOP.

Me temo que Carlitos se ha vendido o se ha comprado. Alguna de las dos
cosas.

Más puntos sospechosos:

1) Félix desaparece "casualmente" (Estará detrás?. No es normal que
alguien sepa tanto de todo ¿Es humano Félix?)

2) Nos hemos reído mucho de la coincidencia, pero, alguien tiene una
explicación a porqué el ÚNICO mensaje fué el de Durán ¿ein?

3) Pedro Belarmino ¿existe realmente? Es demasiado perfecto para ser
verdad.

4) Los hombrecillos verdes. Vale que en Galicia o Brasil los haya (entra
dentro de la tradición meigo-macúmbica)pero ¿por todas partes? Los está
viendo todo el mundo. Cuando los empezó a ver Alfonso y el muy sobrio
José Luis Melero, empecé a sospechar...(Por cierto que esta mañana..me
pareció ver un lindo...hombrecillo con la cara aplastada contra el
cristal del bombo de la lavadora , pidiendo auxilio. No era verde, era
azul...quizá por culpa del "Mimosín" o que se estaba poniendo cianótico,
no se´...mientras no destiña, a mi plim...)

Somos 108 conejillos de indias. ¿Que pretenden hacer con nosotros?¿Para
qué nos querrán más horas pegados al ordenador?

Mi pregunta es la siguiente:

¿ESTAMOS ANTE UN PRINCIPIO DE ABDUCCIÓN?

Y si es así

¿CUANTO SUELE TARDAR, MÁS O MENOS, EN LLEGAR LA PARTE BUENA DEL ASUNTO?

Necesito una respuesta

Teresa