RE: Sobre libertad de expresiRe[2]: A la basura

Exacto amigo Franco:

 Como buen Caudillo ( broma mala) de la ciencia creo que deberías añadir que en los artículos de ilustres como tu pusiera otra coletilla con:

Este artículo es la verdad:
Esta verda es la única verdad posible
Esto es ciencia escéptica, la única verdadera.
El autor es la verdad.
Lo demás no es verdad.

Y así quedaría todo en su sitio.

Aunque no estoy de acuerdo. Si a mi el notario de Bélmez me dice que se precinto la habitacióin con todo el rigor notarial y que allí existieron cámbios...¿ por que tengo que indicar que esto es fantasía?

No me cuadra.

Saludos

IJE