Re[2]: Sobre libertad de expresiRe[2]: A la basura

On Tue, 03 Jun 1997 21:09:26 +0200
"J.Franco" <joaquin en interec.com> wrote:

> Creo que el problema entre libertad de prensa, derechos
> paraciencias y estafas todo mezclado, se podria
> resolver si se obligasen a poner ( como lo que ponen
> en las cajetillas de tabaco ) una simple advertencia
> al pie de los articulos, y en las portadas de las
> revistas:
> " Cualquier parecido con la realidad, es pura
>   fantasia ... "
>
> " El autor no comparte las opiniones al respecto de
>   los mas grandes hombres de ciencia ... "
>
> " No disponemos de prueba alguna que pueda demostrar
>   lo expuesto ... "

> [...]
=a1Exacto! Nadie esta contra la libre expresion de la imaginacion humana,
pero si se esta contra el fraude y el enganho. Seria una solucion
magnifica (es similar a lo que en su momento se propuso para los
horoscopos)

Saludos

JM