Re[2]: Demasiados mensajes

On Tue, 3 Jun 1997 23:21:04 +0200
"Ernesto" <u199873203 en abonados.cplus.es> wrote:

> Sin embargo, en mi opinioooo=f3n:
>
> -Mola que haya muchos mensajes. Cuando hay pocos, me entristezco y me
> apesadumbro. =bfNo os pasa a vosotros? Si no hay mensajes, mi tiempo de estudiar

Si que mola. Opino como tu. Y, sin son mensajes breves, se leen muy
rapido y no pasa nada. Normalmente los mensajes breves suelen ser
puntualizaciones oportunas o comentarios jocosos. Tanto una cosa como
otra estan muy bien (una ensenha, la otra alegra la vida que ya
bastantes cornas da por si misma).

Dos msjs diarios es una triste cuota!

Por una lista llena, llena de mensajes, un saludo

JM