RE: Re[4]: Sobre la libertad de expresión.

Dieguez:

Oye, una pregunta: ¿ y esos disclaimer o notas de aviso quien debe asiganrlos y ponerlos en estas revistas?

Imagino que un escéptico ( no, un hombre riguroso, honesto de ciencia... me diras)-------

Ya, o sea..que Carballal va ha tener razon. Esto se parece cada vez mas a HB.

Que pongan normas...PERO QUE LAS PONGA NUESTRA GENTE  O QUE PIENSA COMO NOSOTROS:

Muy demócrata...y bastante grave.

Os estais, gente como tú, desenmascarando demasiado pronto, majete.

Saludos
IJE

Os
---