Telefonia celular y marcapasos

Parece que el mito de las radiaciones e interferencias de los
teléfonos móviles tiene cierta parte de verdad. Lo cierto es que no
soy médico ni nada parecido y no puedo opinar pero ahí va una
referencia al respecto:

 - - - - - - - El missatge reenviat continua - - - - - - -

        Justamente en el ultimo numero del "New England Journal of
Medicine" salio un articulo donde se concluye que los celulares
interfieren sobre los marcapasos, pero si se pone el telefono sobre
la oreja (la posicion normal) esta interferencia no produce riesgo
para la salud.
        No se si estara en la pagina web del New England, pero salio en el
numero 21 del volumen 336, pagina 1473, del 22 de mayo.

    Por cierto, que la lista de donde he sacado lo de arriba
(bibliotecas médicas) terminan con el siguiente mensaje:

    Un saludo:
    Martí

    |Martí Flò                 ||   Flo en d4.bib.ub.es                |
    |Biblioteca de Farmacia    ||   Diagonal, 643 - 08028 Barcelona |
    |Universitat de Barcelona  ||   Tel./Fax.: (93) 402-18-84       |