RE: [escepticos] Re: un fantasma recorre Enigmas de nuevo

Querido -Angel.

Como no me conoces no sabes que a mi me gusta tomarme a cachondeo todo el tema
de ovnis, magias y demas.
Pocas veces me he encontrado con gente dispuesta a razonar sobre estos temas
con cordura y cuando lo he hecho no he tenido problemas en ponerme manos a la
obra. Como lo normal siempre ha sido encontrarme con sinverguenzas o
visionarios tiendo a meter en el mismo saco a todos. Se que es un error pero
cuando compruebo el talante de quien esta enfrente rectifico.
Mi trayectoria personal, como te puedes figurar, me da pie para poderme reir
del tema de los ovnis hasta las proximas tres (o mas) reencarnaciones.
Date cuenta que en MAS ALLA me han acusado, y han publicado mi fotografia,  de
ser agente secreto y de estar tras una oscura conspiracion para ocultar al
mundo la verdad de los ovnis 8MAS ALLA febrero 1997)
Tienes que comprender que me resulta muy dificil pensar sobre los ovnis sin que
me entre la risa y se que hay veces que pagan justos por pecadores.

DE todas maneras jamas he querido que te fueras de la lista ni tengo hacia ti
ningun tipo de animadversion ni nada parecido. Yo siempre me tomo estas cosas
con muy buen humor y espero poder seguir asi durante mucho tiempo. A mi solo me
cabrean los de Hacienda y en alguna ocasion los de trafico, la grua municipal y
demas gente de malvivir.
Creo que el tema del ET pdeofilo era una tonteria que ha permitido que nos
conozcamos mejor y nada mas.

Un abrazo fuerte

Javier Esteban

PD de todas formas quiza estarķa bien que cuando se quisiese hablar en serio de
algo relacionado con esta gente lo hiciesemos constar en alguna parte del
mensaje.