[escepticos] Estadísticas y revistas asilvestradas.(Aviso a Mig)

Te aviso, querido Mig: puedes perder hasta la camisa. Con ese tipo de
revistas hay que usar electro-cuanto-mega-estadísticas, que como sabes son
el nuevo pardigma de probabilidades aleatoriamente transferibles según el
cuadrado de la desviación de la hipotenusa subliminada.
Dicho en cristiano: por mucho que leas, no puedes llegar a imaginar lo que
dan de si las plumas (bueno, algunos no llegan ni a la categoría de
bolígrafos), las insignes plumas, repito,que campan por sus respetos en
páginas tan retruécanas y asilvestradas.
Te avisa tu buen amigo, Fernando
.