[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] TAXONOMÍA DE LOS UFÓLOGOS.PARA TODAS Y TODOS

pues no preguntas tu nada.
Hay cosas que no las sabe ni el oraculo de Delfos.
De momento los pufologos que has nombrado se podrían catalogar como.... como te
diría yo de una forma que no se ofendiera el respetable público que nos
acompaña. Tal vez se pudiera decir que una vida anterior fueron cabras. Si, eso
es. es
posible que ahora tengan ciertos recuerdos que ni ellos mismos pueden centrar
adecuadamente pero que poco a poco van sentandose en sus mentes. La verdad y
nada mas que la verdad es que, si lo piensas bien, nos dan tantas alegrias con
sus comentarios que para que nos vamos a molestar en que cambien.
Hace unos mese lei en la prensa que Enrique de Vicente había estado en Zaragoza
dando un seminario. Ni que decir tiene que los asistentes salieron
impresionados. Pues bien en el citado seminario Enrique Vicente aseguró que los
abducidos no lo eran por extraterrestres sino que eran víctimas de algún
extraño contubernio ideado por los sevicios secretos de la CIA.
Yo me quedé mucho más tranquilo sabiendo estas últimas novedades porque la idea
de ser abducido por extraterrestres me tenía muy preocupado.  porque piensalo
¿y si los extraterrestres fueran de la acera de enfrente?

Estos ufologos por los que me preguntas son unas personas que si no existiesen
habría que inventarlas. Figurate el material humano con el que pueden trabajar
los estudiantes de psicología. Y tienes que reconocer que la lectura de los
trabajos que publican es insuperable. la densidad de tonterias por centimetro
cuadrado convierten estos artículos en material de primerisima mano.
y a la pregunta de como calificar a Iker no sabría que responderte. De momento
está aquí luchando contra todos como Gary Cooper, ciertamente tiene ayudas
entre algunos colisteros pero se defiende y no se arruga. Yo confio en que
dentro de unos años se pasará al gremio de los que no se creen las cosas porque
sí. Además tengo que hablar bien de él porque dijo que le había gustado mi
novela y eso es de agradecer.
en resumen. de los primeros habría que decir que en vidas anteriores fueron
cabras (unos de monte y otros de corral -aunque no estoy muy seguro que haya
cabras de corral es que yo soy de ciudad-) e Iker es de los que todavía no sabe
en que mundo se ha metido. Yo creo que Iker estará aprendiendo mucho y que
tarde o temprano se saldrá de ese gallinero.
lo que me preguntas del chaleco yo creo que debe ser alguna moda de las que
gastan los jovenes de hoy y que no creo que tenga relación con los ovnis ni con
nada extraño. tiene su explicación mucho mas terrenal y debe ser porque a las
chicas de hoy en dia les va esa vestimenta y ya se sabe que cuando hay rollo a
la vista hay que aplicarse y a la guerra que todo vale. Que la vida está muy
dura y como vayas con contemplaciones con las chavalas llega otro listo y te la
levanta antes de que el gallo cante tres veces; incluso te las levantan al
primer cante que hay mucho buitre rondando