RE: [escepticos] RV: CARAS DE BELMEZ

Amigo Pedro:

El informe sobre los sucesos de Bardenas Reales consta de 27 páginas. ¿Como
demonios lo meto íntegro dentro del artículo?. Sabras mucho de ciencia,
pero de periodísmo....

Los soldados vieron la luna. Perfecto. Cunetalñe eso a Vicente MArtinez,
Marino Sora, Blas Pedro Gilabert o Roberto Bericat. Al sargento Aranda y a
Campos Pecinos. Los tienes en Zaragoza y en Ejea. Es facil localizarlos, si
uno se empeña. Vete y cuentales como la luna quema un campo.

Ah!, y es una pena. EL Instructor Jefe de la Tercera Región Aérea, Fernando
Zamorano (qepd), tambien era idiota ¿no?. Y por eso dijo que le habían
mentido y que aqullo no era la luna. QUe aqullo hizo movimientos impropios
de cualquier aparato conocido.

Tambien creia en hombrecillos verdes?

Pues que gente más incompetente tenía el MOA.

Y Ricardo Campos tambien sabe que era la luna. EL Teniente Jefe. Tú
preguntale. EL nos confeso como "tuvo que cortar con toda aquella psicosis
de luces".

Es estupendo que se decrete máxima alera en el polígono de tiro y en la
base aérea de Zaragoza por la luna. 22 implicados que salen al area de
blancos por la luna. Cojonudo.

POr cierto, yo no se a que amiguetes preguntaras tu, pero te doy una prueba
curiosa. Hace u8n par de semanas hablabamos en La SER del caso. Llamaron
dos soldados que en ENE 75 estaban en el destacamento y vieron aquello.
Cuentales a estos tambien lo de la luna. Y que te cuente ellos como
tuvieron que apagar el fuego en la zona de blancos. Es que la luna quemaba.

Eso es como llamarlos subnormales.

Cuando veas una luna roja con forma de taza que se posa en el suelo...me
llamas ¿ok?

Saludos cordiales

IJE

PD- Y un dia antes, en Burgos, (horas antes) cunado cuatro soldados ven lo
mismo tambien ven la luna. QUe luna más cahonda.