RE: [escepticos] el sabio Willy Smith!

> Pues se me ocurre una hipótesis alternativa:
> Me imagino que en los que pilotan esos cacharritos (reactores), la
> tentación de salirse del plan de vuelo y darse el gustazo de hacer un
> picado, debe ser fuerte.
> Pero claro, desobedecer órdenes no está bien visto en la institución a la
> que  pertenecen.........a no ser que..........ejem, se les ocurra una
buena
> justificación.
> El presunto investigador, sin explicar el motivo, descarta que los
pilotos
> mientan.
> [...]
Muy buena Luis, bonita historia. Pero tienes pruebas? Testimonios...en
fin, algo en lo que apoyarte. Bonito planteo "cientifico".
Mi intención no era dar una explicación científica, sino poner de
manifiesto
mi extrañeza de que el "científico" descartara por las buenas la
posibilidad
de que los pilotos mintieran. ¿qué razón podian tener para mentir?, pues
por ejemplo: Justificar cualquier irregularidad cometida.
Te ovidas de las "trazas" en el radar de tierra.
A esto te ha contestado Toni Cantó en otro mensaje.
Y por otro lado, ¿crees que dos oficiales de las FF.AA. pueden andar
jugueteando con un aparato que vale miles de millones y pasar
desapercibidos de los controles de tierra?
SI. Los hay que se han desviado para dar una pasadita por encima de
la casa de su novia.
Que no pillin! Que ya se que es otro de tus cachondeos!
Aquí me has "pillao".

Un abrazo