[escepticos] RE: [escepticos] GEOGRAFÍA Y CIENTÍFICOS IMPORTANTES

¡¡ BRAVO!!
Ahora entiendo por qué me salía un borrón en Nueva York.
Debimos haber nacido-o hecho el bachillerato-allí; aunque, al menos en mi
caso, no hubiese pasado de Profesor Auxiliar.
Buenas noches otra vez. Y gracias
Fernando

----------
> [...]
> SUIZA 15 (3,5,7)
> SUECIA 14 (4,3,7)
> HOLANDA 11 (6,2,3)
> AUSTRIA 10 (4,1,5)
> RUSIA/URSS 10 (7,1,2)
> ITALIA 9 (4,1,4)
> DINAMARCA 7 (3,0,4)
> CANADA 6 (1,3,2)
> JAPON 5 (3,1,1)
> BELGICA 5 (0,1,4)
>
> HUNGRIA 4
> INDIA, AUSTRALIA, CHECOSLOVAQUIA, ARGENTINA  3
> ESPAÑA, CHINA, NORUEGA 2
> IRLANDA, PAKISTAN, SUDAFRICA, PORTUGAL, TAIWAN, FINLANDIA, RUMANIA 1

Física,