RE: [escepticos] RV: CARAS DE BELMEZ

Amigo Pedro:

  Tu , de verdad, no tienes idea de lo que paso allí. Si quieres enterarte
hablas con los cinco soldados principales. Los tienes en Ejea de los
Caballeros y tienes lo nosmbres. Preguntales  si lo del incendio me lo
investé yo. Preguntales....

Si te responden que NO HUBO INCENDIO y , es más, les obligaron a dejar sus
cámaras en el despavho de Campos Pecinos, me comprometo a pagarte una cena,
o lo que te venga en gana.

No puedes decir que yo me inveto las cosas. ¿ tu no oiste a los soldados de
Bardenas que llamaron a lA SER reivindicando lo del incendio y contando
como tuvieron que apagarlo?.

Diez metros de diametro. Un huella calcinada y la "media luna" que se poso
en el lugar.

Tu no demuestras nada. Insinuar que el informe oficial esta en lo cierto es
llamar subnormales a los militares implicados. Es llamar tambien idiota al
Instructor Juez, Fernando Zamorano.

Decir que lo de Bardenas fue la luna es ser gilipollas. Suena duro pero es
así. Yo he hablado con todos los testigos. Prueba a hacerlo tú en vez de
decir chorradas, hombre.....

Saludos
IJE