[escepticos] CARAS DE BELMEZ

On Thu, 7 Aug 1997 21:35:34 +0200, you wrote:

>hablas con los cinco soldados principales. Los tienes en Ejea de los
>Caballeros y tienes lo nosmbres. Preguntales  si lo del incendio me lo

  Amigo Iker, tienes razón al llamarme gilipollas, hasta ahora no me
había dado cuenta de que *tambien* estos testigos son *falsos*

  En enero del 75 no había cinco soldados de Ejea haciendo la mili en
bardenas. (leete dos veces esta frase, por favor)

  Sospecho que tú fuiste a Ejea con el nombre de *uno* solo de los
soldados testigos del avistamiento, y éste te presentó otros cuatro
amiguetes que te contaron sus batallitas de la mili. Seguramente no
te tomaron el pelo conscientemente, sino que has sido tú el que ha
conseguido encajar las distintas historias en una sola. Si en vez de
ir a Ejea con la intencion de montar una historia hubieras ido con la
idea de desmontarla te habría bastado comprobar la fecha de nacimiento
de los testigos para darte cuenta de que te estaban liando.

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/