RE: [escepticos] RV: CARAS DE BELMEZ

Frias:

  Lo que me decñis , a fin de cuents, es que en Bardenas Reales se vio la
luna. Y que además yo soy capaz de amedrentar a soldados como los del
reportaje " que se ponen nerviosos".

Eso es ser tonto.

Pero vale, paso de seguir insistiendo en cosas que son la luna. Lo de la
luna no se lo creia ni Campos Pecinos, Teniente Jefe del polígono. Si
vosotros defendeis que la luna provoco aquello, es que el nivel esceptico
de este pais es una puta mierda...

Y os juro que yo no creia eso.

Decir a nueve soldados en torres de vigilancia, a un sargento y a un
Teniente Jefe, que la luna se posó en el suelo y quemó un campo, que "era
roja y con forma de taza invertida con dos luces fijas y blancas tipo Flash
en su base, y que lanzo un haz de luz hacie el suelo " (frases en el
informe oficial 2/2775-0021 del MOA del Sargento 1. H. Aranda.) es
llamarlos imbéciles del culo.

Y yo no tengo esa prepotencia . La de confesar que los militares de un
polígono de tiro se amedrentan por la luna y salen en Jeeps a cazarla.
Igual otros si que la tienen.

Saludos
IJE