[escepticos] Sagan y Ovnis

On  8 Aug 97 at 2:12, Angel Vazquez wrote:

> [Angel:]
> Ignoro con quien tiviste los dialogos de aqui arriva, pero no conmigo.
> De lo que estoy seguro, es de que quieres acabar con mi equilibrio
> mental
> ( si es que alguna vez lo tuve!) :-)))
> La respuesta a tu pregunta es: en el libro "La conexion cosmica" de
> Plaza &
> Janes, y se referia a ovnis como naves extraterrestres (que no creia en
> ellas).

No no no.  Quiero decir donde dice que no cree en *ovnis*.
Todos sabemos que no cree en naves extraterrestres.  Pero en
"objetos voladores no identificados" (segun *tu* definicion, la
que dabas en el otro "thread") eso si no lo recuerdo.

Si es en "Cosmic Conection", esta bien, ese libro se lo preste
a mi papa, y este fin de semana lo veo.  Me ayudaria saber el
capitulo, ya que mi edicion esta en ingles.  Es mas, con solo
que transcribas la cita, si te fuera posible.  O si algun
colistero la tiene a mano ...

Por cierto, puedo ver donde atente contra tu salud mental.  Es
que me saque a Asimov de la manga cuando queria decir Sagan.
Disculpame.

> Yo no acepto que se me encasille como creyente ni como esceptico,
> he roto con las iglesias, con los grupos ideologicos, etc...
> para ser libre en mis opiniones. Eso no quita que tenga opiniones,
> simpatias y hasta pasiones, y a la hora de votar, elija el mal menor...

Bueno, bueno.  La no definicion supongo que es mejor que la
*mala* definicion. Esta bien, siempre que uno este buscando la
infomacion necesaria para tomar una posicion mas concreta.

Y me refiero a lo primero que citas.  Con los otros, ni me fun
ni me fan (excepto los "activistas" de algunos de esos grupos,
esos suelen ser peligrosos)  Claro, tengo mi posicion, pero no
me identifico con ningun *grupo*.  Aunque lo intento.

Pero una pregunta: ?crees que hayamos sido visitados alguna vez
por una nave extraterrestre?  Solo para ubircanos.

Por favor, no contestes "no se", como hace Iker. Es que uno
debe saber si cree o no cree.  Solo por si acaso. ;-)

Saludos, Jaime