RE: [escepticos] CARAS DE BELMEZ

Amigo Pedro, que simple eres.

Que cinco de los testigos ( MArino Sora, Vicente Martinez, Roberto Bericat
y Blas Pedro Gilabert) vivan ahora en Ejea, no quiere decir que viviesen en
Ejea en 1975. Es más solo BEricat era de Ejea, MArtinez era de Uncastillo,
Sora de Tulebras, Gilabert nacido en Zaragoza y Pacheco de Sádaba.
Ahora, por una u otra causa, uno tiene una Autoescuela, otor una
pEluquería...y asi.

¿Que eran amiguetes que me contaban batallitas y queno estaban allí?:
Joder, pues lo hiceron de puta madre. TE LO DIGO MAS QUE NADA por el
informe oficial, ( la copia de Benitez de 1976 dada con iniciales por el
General FElipe Galarza9en la que vienen los soldados R.B., V.M. V.P, M.S y
B.G.

JODER SI ES QUE HASTA LOS "AMIGUETES" TENIAN LAS MISMAS INICIALES DE LOS
SOLDADOS DEL INFORME OFICIAL.

Eso si que es tener suerte ¿ que no?

Amigo Pedro, comprendo que estes empeñado, ya que anduviste por allí, en
demostrar como buen escéptico que no pasó nada". Pero hombre, buscaté otros
argumentos. QUe ni los cinco eran de EJea, ni los cinco "eran amiguetes" ni
los cinco mentían.

Y eso sin hablar de los otros quince que allí fueron partícipes de la
historia....

Saludos
IJE

PD- Yo no voy a demostrar ni a desmontar una hsitoria. Eso tan "esceptico "
de "ir a desmontar" es absolutamente impracticable por parte de alguien que
quiere simplemente informar. Esta igual de mediatizado que el que va ha
vender la verdad ET, pero al reves. No me vale. En mi reportaje salen las
palabras de los soldado e implicados. Y estan grabadas. Eso es lo único que
me vale.