De: Pedro Maicas <pmaicas en jet.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] CARAS DE BELMEZ
Fecha: viernes 8 de agosto de 1997 17:16

On Fri, 8 Aug 1997 03:12:31 +0200, you wrote:

>  Lo que me decñis , a fin de cuents, es que en Bardenas Reales se vio la
>luna. Y que además yo soy capaz de amedrentar a soldados como los del
>reportaje " que se ponen nerviosos".

   No has leído tu propio artículo !

En él contabas que uno de los testigos "visiblemente nervioso" no
quería reconocer los hechos, aunque parece que al final conseguiste
convencerlo de que había visto hombrecitos verdes.

>Eso es ser tonto.

   Desde luego tu eres listo de cojones.

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es