Re: [escepticos] CARAS DE BELMEZ

On Fri, 8 Aug 1997 21:39:16 +0200, you wrote:

>Amigo Pedro:
>
>No voy a entrar, lo tengo por norma desde hace un tiempo, en los insultos
>personales.

   Decir eso es de tontos ...

   Decir eso es de gilipollas ...

   Pero que simple eres ...

   Y muchas mas afirmaciones del mismo estilo ...

   Son frases TUYAS  dirigidas a mí, yo no me he quejado de
que me insultes pero no digas que no lo haces. Me insultas para
constestar a  mis mensajes cuando no tienes argumentos, de momento
el único mensaje en el que no me insultas es este.

   Ah !   Y no vayas diciendo que te he llamado gilipollas por ir a
Ejea a investigar, eso es falso.

>Bericat se ponía nervioso porque nos confundió con policias. Increible pero
>cierto. Y que BEricat se ponga nervioso cunado vayamos a verle..¿ que tiene
>que ver con el Caso Bardenas? ¿ sus nerviois desmontan la historia? ¿ sus

  Que dificil resulta hablar contigo, haces una pregunta y cuando te
la contesto ya se te ha olvidado lo que habías preguntado.

  En tu artículo decías textualmente que un testigo (no recuerdo cual)
negaba visiblemente nervioso el asunto del ovni, que él no creía en esas
cosas .... pero que al final acabó reconociendo ....  Eso está escrito
por tí, si todo era de nuevo falso y lo escribiste por darle más interés
al novelón ... pues qué quieres que te diga, ¿ que de nuevo manipulas ?

>PD- Yo no voy a demostrar ni a desmontar una hsitoria. Eso tan "esceptico "
>de "ir a desmontar" es absolutamente impracticable por parte de alguien que
>quiere simplemente informar. Esta igual de mediatizado que el que va ha
>vender la verdad ET, pero al reves. No me vale. En mi reportaje salen las
>palabras de los soldado e implicados. Y estan grabadas. Eso es lo único que
>me vale.

  Bueno, este párrafo se comenta solo y demuestra la fiabilidad
que tienen las "informaciones" que publicas.

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/